22 de Septiembre de 2018

Deportes

Me molesta que no seamos contundentes: Memo Vázquez

El entrenador del Cruz Azul se lamenta por las ocasiones desperdiciadas en el duelo de Copa contra Irapuato que terminó 0-0.

Teníamos planeado ganarle al Irapuato: Memo. (www.mediotiempo.com/Foto de archivo)
Teníamos planeado ganarle al Irapuato: Memo. (www.mediotiempo.com/Foto de archivo)
Compartir en Facebook Me molesta que no seamos contundentes: Memo VázquezCompartir en Twiiter Me molesta que no seamos contundentes: Memo Vázquez

Agencias
MÉXICO, D.F.- Cruz Azul llegó en repetidas ocasiones, en particular en el segundo tiempo, sobre la meta del Irapuato, en donde sólo consiguió un empate sin anotaciones y, por las fallas de frente al marco, dejó molesto al técnico celeste Guillermo Vázquez.

Entre un par de remates al travesaño y atajadas del portero de Freseros, pero principalmente fallas en el remate a puerta de los atacantes celestes, el cuadro del Bajío arrancó un 0-0 de su visita al estadio Azul, esta noche en juego de la fecha tres del Torneo de Copa MX Clausura 2013, informa Nortimex.

"En este partido sí (salió enojado) porque el equipo buscó, intentó, y queda un poco la molestia de que no se consiguió, pero tenemos que seguir insistiendo y no bajar los brazos", comentó el estratega.

En rueda de prensa luego de finalizar el duelo, expuso que su intención es "a cada partido (sea Liga o Copa) darle su importancia y entrar (al campo) con esa decisión cada uno y ser más fino a la hora de concretar".

Tenemos que seguir insistiendo y no bajar los brazos: Memo Vázquez

Con gran cantidad de integrantes del primer equipo en la cancha, al estratega le agradó el esfuerzo de sus pupilos, sin embargo, lamentó que no sacaran el triunfo en casa.

"El plantel de este encuentro fue un grupo fuerte y pretendía sacar los tres puntos, así se tenía planeado. Creo que el equipo hizo un buen juego, lo único que faltó fue meter el gol, insistimos (sobre el marco rival) y fue lo único que faltó", señaló.

El timonel del conjunto cementero insistió en que fue un juego controlado, pero faltó puntería y meterla al final.

En otro tema relativo al equipo, aseveró que ya arregló la situación de indisciplina que se dio con el atacante colombiano Teófilo Gutiérrez, quien tras ser sustituido para el segundo tiempo del partido de la fecha seis del torneo de Liga del sábado ante Pumas de la UNAM, decidió no salir a la banca con el resto de sus compañeros.

"Él está más tranquilo y con buena disposición; yo no veo ningún problema. El equipo está fuerte mentalmente. Platicamos y, no pasa nada, está todo aclarado y vamos juntos para adelante", añadió el técnico celeste.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios