Me siento muy bien: A-Rod

El antesalista de los Yanquis de Nueva York, investigado por dopaje, concluyó hoy su rehabilitación en una clínica tras lesionarse un muslo.

|
A-Rod cumplirá 38 años este sábado. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TAMPA, Florida.- Alex Rodríguez llegó de nuevo a las instalaciones de ligas menores de los Yanquis de Nueva York, tres días después de sufrir una distensión en el muslo izquierdo en el último día de su rehabilitación.

El antesalista, que es investigado por Grandes Ligas por sus supuestos vínculos con una clínica acusada de distribuir sustancias dopantes a peloteros, pasó poco más de cuatro horas en las instalaciones antes de marcharse, dio a conocer The Associated Press.

"Me siento muy bien. Es todo lo que voy a decir", declaró Rodríguez al salir, luego de bajar la ventanilla de la camioneta deportiva en la que iba. Acto seguido, subió de nuevo la ventanilla, hizo una señal de aprecio a los periodistas, con los pulgares arriba, y se fue.

A-Rod, que cumplirá 38 años este sábado, se recupera desde enero de una cirugía de la cadera. Bateó .250 (de 40-8), con dos jonrones y ocho remolcadas en 13 partidos de ligas menores antes de la lesión.

Nueva York informó que el pelotero fue enviado a Tampa para "descansar y recibir tratamiento". Los Yanquis no han dicho si lo enviarán a otra tarea de rehabilitación.

Lo más leído

skeleton





skeleton