Mexicano gana bronce en mundial de taekwondo

Carlos Navarro mencionó que se siente muy agradecido con todo el equipo que lo apoya.

|
El joven participó en el Campeonato Mundial de Taekwondo en Corea (TWITTER: @CARLOSNAV_96)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- El chihuahuense Carlos Navarro consideró positivo su inicio de ciclo olímpico a Tokio 2020 con la obtención de la presea de bronce en el Campeonato Mundial de Taekwondo en Corea, donde consiguió su segundo metal mundialista.

De acuerdo a Notimex, Navarro, quien compite en la división de los 58 kilos, mencionó que el bronce es bueno porque se midió a los mejores del mundo en su categoría y además mostró su nivel luego de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

También te puede interesar: Mexicana gana bronce en el Campeonato Mundial de Taekwondo

“Me siento muy agradecido con todo el equipo, todos los que me ayudaron a llegar aquí, obviamente trabajé para buscar la de oro, pero aún estoy contento con la de bronce”, destacó.

Consideró que debe trabajar más para mejorar y espero en el siguiente Mundial obtener otro metal de diferente color y seguir con buen paso en su camino a los que serán sus segundos Juegos Olímpicos.

La delegación mexicana obtuvo dos medallas de bronce, María del Rosario Espinoza y Carlos Navarro, además de cinco quintos lugares para finalizar en el lugar 17 del medallero general y el octavo lugar por equipos.

La selección nacional tomará una semana de descanso y después regresará a los entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton