Segundo lugar para México en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco

La deportista se mostró positiva en lo realizado en el torneo.

|
En el duelo por la medalla de oro, México cayó 2-6 ante Corea. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- A pesar de la derrota en la final del Campeonato Mundial de Tiro con Arco ante Corea y a la postre fue la histórica medalla de plata, la sonorense Alejandra Valencia destacó la entrega de sus compañeras y sentenció que se puede ganar a las asiáticas, informó el portal Notimex.

Sostuvo que el hecho de quedar en el segundo lugar es un paso importante en el desempeño de cada una de sus compañeras, que todo momento estuvieron en busca del título mundial.

También te puede interesar: Astros de Houston obtienen boleto a la Serie Mundial

“Es un momento de aprendizaje, tenemos la certeza de haber trabajado bien para este resultado, el cual no deja satisfechas”, subrayó.

Valencia, cuarto sitio en Río 2016, apuntó que las coreanas son fuertes y con alto nivel deportivo, “pero se les puede ganar y eso es sólo cuestión de tiempo”.

Aunque Alejandra Valencia estuvo errática en algunos momentos del match, se mostró positiva en lo realizado en el torneo, “lo más satisfactorio hubiera sido ganar una medalla en individual, Ahora vamos a seguir con los demás eventos de cara al ciclo olímpico”.

En el duelo por la medalla de oro, México cayó 2-6 ante Corea, cuadro que comandado por la medallista olímpica de Río 2016, Chang Hye Jin, que cerró el duelo con ejecuciones perfectas para adjudicarse el título.

Lo más leído

skeleton





skeleton