22 de Octubre de 2018

Deportes

Mexicano gana la medalla de oro en patinaje de velocidad

Además impuso récord en Juegos Centroamericanos al detener el cronómetro en 24.346 de la prueba contrarreloj.

Exitosa jornada en remo para la delegación azteca. (Twitter)
Exitosa jornada en remo para la delegación azteca. (Twitter)
Compartir en Facebook Mexicano gana la medalla de oro en patinaje de velocidadCompartir en Twiiter Mexicano gana la medalla de oro en patinaje de velocidad

Agencia
MÉXICO.- La delegación mexicana que participa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018 amaneció con el pie derecho este sábado, pues registró tres medallas de oro en remo femenil y varonil.

La presea que inauguró esta exitosa jornada cayó en doble par ligero varonil gracias al desempeño de la pareja conformada por Alexis López y Alan Armenta. Cabe señalar que los equipos de Cuba y Guatemala quedaron en segundo y tercer sitio, respectivamente.

Más tarde, Kenia Lechuga y Fabiola Nuñez se impusieron con marca de 7:53.73 para despachar, al igual que sus compañeros hombres, a cubanas y guatemaltecas.

Asimismo, la tercera presa dorada fue lograda por Kenia Lechuga y Fabiola Núñez, que se adjudicaron la prueba de doble par ligero.

También Juan Flores y Diego Sánchez dieron la nota positiva al llevarse metal plateado en remo pesado.

También te puede interesar: Clavadista mexicana gana otra medalla en Barranquilla 2018

Más metales dorados para la delegación azteca

En lo que respecta al patinaje, Jorge Luis Martínez ganó el oro para México y además impuso récord en Juegos Centroamericanos al detener el cronómetro en 24.346 de la prueba contrarreloj.

Por su lado, César Rodríguez obtuvo la presea aurea en la división menor a los 54 kilos de taekwondo tras derrotar a Edward Espinosa por marcador de 23 a 20.

En tanto, Jahir Ocampo de igual forma se colgó presea dorada en el trampolín de un metro después de registrar 414.45 unidades. Cabe señalar que Rommel Pacheco se embolsó el bronce en la misma contienda.

El que también saltó de alegría luego de obtener medalla de oro en halterofilia fue Antonio Vázquez, quien triunfó en la modalidad de envión dentro de la categoría de 62 kilogramos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios