Rommel Pacheco y Jahir Ocampo dan otro oro a México

Segunda medalla de oro para el yucateco Rommel Pacheco, México confirma buena racha este lunes.

|
Rommel Pacheco y Jahir Ocampo le dan a México su sexta medalla de oro. En la imagen, con sus preseas que ganaron en trampolín de 3 metros, sincronizados. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TORONTO, Canada.- La sexta medalla de oro para México en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 cayó en la fosa de clavados cortesía de Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, quienes fueron los mejores en el evento del trampolín de tres metros sincronizados.

Pacheco ya se había proclamado monarca continental en la prueba individual y este lunes unió fuerzas con Ocampo para alcanzar 438.27 puntos, con lo cual relegaron a la dupla canadiense con la plata y a los estadounidenses con el bronce.

Goretti Zumaya gana oro en en rifle de aire 10 m

La guanajuatense Goretti Zumaya dio el quinto Oro a la Delegación Tricolor en Toronto 2015, luego de sumar 204.8 unidades en rifle de aire 10 metros y vencer apenas por una décima de punto a la argentina Fernanda Russo.

La medalla de Zumaya es histórica, ya que es la primera mujer mexicana que se cuelga un Oro Panamericano en la prueba de rifle de aire 10m.

Además, el podio de la Seleccionada Tricolor es doble, debido a que la victoria le dio el pase directo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Con información de Medio Tiempo y Notimex.

Lo más leído

skeleton





skeleton