Yucatán hace historia en paralimpiada 2015

Carla Osorio fue la atleta más destacada de la delegación al conseguir 3 medallas de oro en sus 3 pruebas de velocidad.

|
Carla Osorio (foto), quien contribuyó al gran éxito de Yucatán en la Paralimpiada de Querétaro, se prepara para presentarse con éxito en los Parapanamericanos de Toronto, en agosto. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/ Milenio Novedades
QUERÉTARO, Qro.- Yucatán está haciendo historia en la Paralimpiada Nacional que se celebra en  Querétaro, ya que hasta ayer habían ganado 40 preseas, de las cuales 23 son de oro, 14 de plata y 4 de bronce.

A dicha competencia acudieron 32 competidores, que todavía tienen otros 3 días de participación, que son hoy, mañana y el lunes, ahora en silla sobre ruedas y deportistas especiales. 

Los resultados antes mencionados fueron ocupados únicamente por los deportistas de la modalidad de ciegos y débiles visuales, quienes terminaron de competir en 2 deportes como fueron natación y atletismo, siendo los atletas más destacados de la delegación yucateca Andrés Diblidox, en la alberca al sumar 2 metales dorados, con 2 platas y un bronce, y en la pista, Carla Osorio Sarabia, que se agenció 3 medallas de oro en sus 3 pruebas de velocidad.

Osorio Sarabia se prepara para presentarse con éxito en los Juegos Parapanamericanos de Toronto, Canadá, en agosto.

Lo más leído

skeleton





skeleton