Oro y bronce en atletismo para Yucatán en la ON

La yucateca Arleth Flores, en lanzamiento de bala, fue la campeona absoluta de la prueba, que dominó de principio a fin.

|
Arleth Flores (c) obtuvo oro en lanzamiento de bala en la Olimpiada Nacional 2016. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
CUERNAVACA, Morelos.- La delegación yucateca cerró su participación ayer en el atletismo con un metal dorado y un bronce en el cuarto día de esta especialidad de la Olimpiada Nacional, celebrada en el estadio “Centenario” de Cuernavaca, Morelos.

Por su parte, la yucateca Arleth Flores, de la categoría juvenil menor en lanzamiento de bala, fue la campeona absoluta de la prueba, la cual dominó de principio a fin, al realizar un lanzamiento de 14.77 metros, marca que la hizo subir a lo más alto del pódium, dejando en el segundo puesto a Edith Domínguez, de Sinaloa, con 14.48 metros, y con el bronce a Verónica Beautelpacher, de Quintana Roo, con 14.17 metros.

Por su parte, Daniel Barrera agregó una presea de bronce en lanzamiento de jabalina infantil mayor, 52.38 metros fue la marca del yucateco que lo ubico en el tercer puesto, la plata correspondió a Martin hoflack de Querétaro con 53.52 metros y el oro fue para el tamaulipeco Martin Tristán.

En beisbol, Yucatán cayó ayer con el equipo junior de 15-16 años por paliza de 18x2 ante Baja California y en el prejunior 13-14 años con pizarra de 5x2 ante Nayarit.

Lo más leído

skeleton





skeleton