20 de Septiembre de 2018

Deportes

Clavadistas obtienen 11 medallas en Monterrey

El selectivo logró tres preseas de oro, dos de plata y seis de bronce en diferentes categorías.

Infantes demuestran un excelente nivel competitivo en la Copa Regia 2013 de Clavados. (Redacción/SIPSE)
Infantes demuestran un excelente nivel competitivo en la Copa Regia 2013 de Clavados. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Clavadistas obtienen 11 medallas en Monterrey Compartir en Twiiter Clavadistas obtienen 11 medallas en Monterrey

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  Con una excelente producción de preseas retornó el selectivo de Quintana Roo que participó en la Copa Regia 2013 de Clavados, en Monterrey, Nuevo León, donde los nueve clavadistas quintanarroenses cosecharon tres medallas de oro, dos de plata y seis de bronce, para un total de 11 preseas.

Según el boletín emitido, el entrenador de la escuela técnico deportiva que promociona y auspicia la Cojudeq, que encabeza Martín Antonio Cobos Villalobos, el antillano Jeanyuri González Calzado, manifestó que este excelente logró brinda gran optimismo de cara a competencias venideras, en especial para el evento clasificatorio a la Olimpiada Nacional 2014, donde se espera volver a tener representación en el puerto de Veracruz.

En las categorías infantiles, Maximiliano Hernández y Marlen Rivera González, lograron  en el trampolín de un metro, demostrando un excelente nivel competitivo, que les permitió superar a los seleccionados de Baja California, a los propios neoloneses y de Guanajuato, que asistieron a la justa buscando agenciarse los mejores lugares.

En la misma competencia, pero en trampolín de tres metros, el mismo Maximiliano Hernández y Marlen Rivera González obtuvieron medalla de bronce.

En la categoría de 12 y 13 años, la juvenil América Citlalli Sarmiento obtuvo el oro en trampolín de tres metros, plata en la plataforma y bronce en el trampolín de 1 metro. En la misma categoría, Alondra Uicab consiguió el bronce en plataforma.

En la rama varonil Manuel Reyes Díaz se adjudicó plata y Edri Cordero Pérez, bronce en plataforma.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios