14 de Noviembre de 2018

Deportes

Las Medias Rojas firman por un año más a sus integrantes...

Evitó llegar a instancias del arbitraje salarial, tras llegar a un acuerdo con jugadores.

Los 'patirrojos' ofrecieron contratos por un año a ambos pitchers, tras sus aceptables actuaciones en la temporada 2017. (Contexto/Internet)
Los 'patirrojos' ofrecieron contratos por un año a ambos pitchers, tras sus aceptables actuaciones en la temporada 2017. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Las Medias Rojas firman por un año más a sus integrantes...Compartir en Twiiter Las Medias Rojas firman por un año más a sus integrantes...

Agencia
BOSTON, Estados Unidos.- Medias Rojas de Boston firma a los pitchers Smith y Wright para las Grandes Ligas 2018.

De acuerdo con la agencia Notimex, la directiva de Medias Rojas de Boston evitó llegar a las instancias del arbitraje salarial, tras llegar a un acuerdo con los lanzadores derechos Carson Smith y Steven Wright, para la campaña 2018 de las Grandes Ligas de béisbol.

Los "patirrojos" ofrecieron contratos por un año a ambos pitchers, quienes tuvieron aceptables actuaciones en la temporada 2017 del béisbol de la "Gran Carpa", lo que les garantizó su permanencia en el conjunto de Boston.

También te puede interesar: Alejandro Pacheco, deportista invidente que canta en el metro

Con 28 años de edad, Smith tuvo ocho buenas salidas para Medias Rojas en 2017, mientras en su foja general de registros aparecen 90 juegos disputados en las Grandes Ligas, con una marca de 3-5, 14 rescates y 1.95 de efectividad.

Por su parte, Wright, de 33 años de edad, realizó cinco aperturas para los "patirrojos" en 2017, antes de someterse a una operación en la rodilla izquierda que le puso fin a su temporada el 8 de mayo pasado.

El derecho fue convocado a su primer Juego de Estrellas en la campaña de 2016, la cual terminó con una marca de 13-6 y un promedio de 3.33, en 24 presentaciones como abridor.

Carson Smith, tiene actualmente 29 años y se convirtió en profesional a muy corta edad. Además de los Medias Rojas, ha jugado con los Marineros de Seattle, sin embargo desde diciembre de 2015 que ingresó con el equipo de Boston, sus éxitos han trascendido fronteras.

Por su parte, Steven Wright, cuenta con 33 años de edad y por ende mayor expériencia, sin embargo su participación con las Medias Rojas lo ha llevado a consolidarse como uno de los grandes en el béisbol.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios