25 de Septiembre de 2018

Deportes

Contrato millonario para mexicano con Medias Blancas

Chicago White Sox pactó contrato de un año, por 4,75 millones de dólares.

El pitcher Miguel González pertenece a los Chicago White Sox o Medias Blancas de Chicago, equipo de béisbol perteneciente a las Grandes Ligas. (Contexto/Internet)
El pitcher Miguel González pertenece a los Chicago White Sox o Medias Blancas de Chicago, equipo de béisbol perteneciente a las Grandes Ligas. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Contrato millonario para mexicano con Medias BlancasCompartir en Twiiter Contrato millonario para mexicano con Medias Blancas

Agencia
CHICAGO, Estados Unidos.- Los Medias Blancas de Chicago pactaron un contrato por un año y 4,75 millones de dólares con el pitcher Miguel González.

El derecho mexicano regresa al mismo equipo que lo canjeó a los Rangers de Texas el año pasado, informó Yahoo Deportes.

González tuvo marca de 8-13 con 4.62 de efectividad, en 27 aperturas con Chicago y Texas en 2017.

También te puede interesar: FC Barcelona le da la bienvenida al colombiano Yerry Mina

En sus 22 salidas con los Medias Blancas, tuvo récord de 7-10 y 4.31 de efectividad.

En total, el oriundo de Guadalajara de 33 años acumula récord de 52-54 y 3.95 de efectividad con Baltimore (2012-15), Chicago (2016-17) y Texas. 

Durante su paso por Medias Blancas

En septiembre de 2016, los Medias Blancas de Chicago activaron al derecho mexicano Miguel González de la lista de lesionados.

González, que había estado fuera de acción a causa de dolencias en la ingle, regresó después de meses de inactividad, al abrir el partido contra los Detroit Tigers. Chicago además promovió de Triple-A al jardinero Jason Coats, el jugador de cuadro dominicano Leury García y el lanzador Blake Smith.

González tiene un récord de 2-6, con promedio de carreras limpias de 4.05, en 19 partidos en su primera temporada con los Medias Blancas.

Uhn poco sobre Medias Blancas

Los Chicago White Sox o Medias Blancas de Chicago es un equipo de béisbol perteneciente a las Grandes Ligas de dicho deporte. Juega en la ciudad de Chicago Illinois. 

Se encuentran situados en la División Central de La Liga Americana, junto con Minnesota Twins, Clevaland Indians, Detroit Tigers y Kansas City Royals. 

Han ganado la Serie Mundial en 3 oportunidades: en 1906, en 1917 y luego, después de 88 años bajo la supuesta "Maldición de las Medias Negras" fueron campeones mundiales en la 2005 donde contaron con un mánager venezolano, Ozzie Guillén, siendo el primer mánager latino en ganar una Serie Mundial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios