Medio maratón de Mérida, en abril

Las autoridades municipales esperan más de mil corredores.

|
Se informó que la competencia iniciará en la Ermita de Santa Isabel. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Jesús Aguilar  Aguilar, anunció que el Medio Maratón Ciudad de Mérida 2013 se efectuará el 21 de abril y se espera que en la competencia se superen los mil corredores.

Aguilar Aguilar, acompañado del regidor Felipe Duarte, indicó que la competencia empezará a las seis de la mañana en el barrio de la Ermita de Santa Isabel y el recorrido será por todo el  Paseo de Montejo, por la calle 45.

Acompañaron a los funcionarios, la presidenta de la Asociación Yucateca de Atletismo, Míriam Canul Cob, así como los deportistas Arminda Partida Citalán, Erika Sauri y Hanzel Alberto García.

Duarte Ramírez dijo que para el deporte meridano es un día importante, porque el Medio Maratón, Mérida 2013 es una competencia  para la comunidad meridana, en la que tendrá como invitados de honor a los deportistas Arminda, Erika y Hanzel, que competirán por México en  el Campeonato Mundial de Triatlón en Inglaterra en septiembre.

Aguilar Aguilar indicó que esperan una gran participación, dado el gran auge que han tenido en los últimos años las carreras de cinco y diez kilómetros.

El ganador de la categoría libre recibirá un premio de tres mil pesos y un trofeo. Además el primero en cruzar la meta en ambas ramas, recibirá un estímulo de dos mil pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton