¡Entérate! Axel Witsel es fichado por el Borussia Dortmund

Se espera que esta misma semana se haga la presentación oficial del mediocampista.

|
Witsel, de 29 años, es de la cantera del Standard de Lieja. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SUIZA.- El internacional mediocampista belga Axel Witsel llegó este lunes a la pretemporada del Borussia Dortmund en Suiza para cerrar su fichaje con el club alemán para las próximas cuatro temporadas.

La página oficial del equipo alemán y en sus redes sociales publicó el arribó del volante defensivo a la localidad de Bad Ragaz y ultimar detalles de su incorporación a la disciplina del BVB.

También te puede interesar: Standard Lieja rechaza oferta del Napoli por Memo Ochoa

Con Bélgica acumula 96 apariciones internacionales en las que marcó nueve goles...

Además, el club informó que llegó a un acuerdo para abonar la cláusula de recesión del contrato de Witsel con su anterior equipo el Tianjin Quanjian de la Superliga de China.

Se espera que esta misma semana se haga la presentación oficial del mediocampista, que fue pieza fundamental para que la selección de Bélgica consiguiera el tercer puesto de la Copa del Mundo Rusia 2018 y registrar su mejor participación en estas justas.

Witsel, de 29 años, es de la cantera del Standard de Lieja y debido a su gran calidad dio el salto al balompié portugués con el SL Benfica, para luego recalar en el Zenit de San Petersburgo en Rusia, donde finalmente fue vendido al equipo chino.

Con Bélgica acumula 96 apariciones internacionales en las que marcó nueve goles y es un mediocampista defensivo que prioriza la salida con balón controlado desde la zona baja y aporta calidad.

Con información del portal de noticias Notimex.

Lo más leído

skeleton





skeleton