22 de Septiembre de 2018

Deportes

Rafael Baca asegura que Cruz Azul va por la Copa y la Liga

Dijo que el triunfo conseguido en su visita al Guadalajara, motiva en el aspecto anímico.

El mediocampista dio una conferencia en las instalaciones de La Noria. (esto.com)
El mediocampista dio una conferencia en las instalaciones de La Noria. (esto.com)
Compartir en Facebook Rafael Baca asegura que Cruz Azul va por la Copa y la LigaCompartir en Twiiter Rafael Baca asegura que Cruz Azul va por la Copa y la Liga

Redacción
MÉXICO.- El mediocampista del Cruz Azul, Rafael Baca, aseguró que el triunfo de 3-1 obtenido en su visita al Guadalajara, les ayuda mucho en el aspecto anímico para ir por la Copa y la Liga en este semestre, pues quieren ganarlo todo.

De acuerdo a notimex.com, en conferencia en las instalaciones de La Noria, previo a la práctica de este lunes, destacó que ahora los goles comienzan a llegar luego de algunas fallas y los conseguidos el sábado anterior los libera un poco de esa presión.

También te puede interesar: Cruz Azul sin goles, empata en inicio del Clausura 2018

“Ese resultado ayuda muchísimo en el aspecto anímico, es la primera victoria del torneo y nos motiva para seguir trabajando y mejorar en muchos aspectos; quizás el primer tiempo ante Chivas no fue el mejor, pero remontamos y salimos con el triunfo”, sostuvo.

“Las anotaciones no habían caído y ahora que caen te liberan un poco y junto con lo que nos ha implementado Pedro Caixinha es que vamos por todo, queremos ser campeones de Copa y Liga, pero hay que demostrarlo en la cancha”.

Luego de las actuaciones que ha tenido con el equipo, aunado el gol que le anotó a Chivas en el triunfo de 3-1, Baca se refirió a un posible llamado a la Selección Nacional y dijo que mientras llega, está metido en el trabajo con el equipo celeste.

“Hasta el momento no he tenido ningún acercamiento con la Selección, lo principal es hacer bien las cosas aquí en el equipo y si se llega a dar, la oportunidad va a llegar, y si lega, la tomaré con mucho orgullo”, dijo.

El mediocampista consideró que posiblemente por no ser un jugador mediático y mantener el bajo perfil, le ha impedido ser observado por el seleccionador nacional, pero como todos, espera ser llamado para vestir la playera nacional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios