Mediocampista se perderá el clásico quintanarroense

El jugador sufrió un esguince de tercer grado en el tobillo derecho.

|
La baja llega de manera inoportuna, a unos días de encarar el clásico ante el Inter Playa del Carmen. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Ro.- Pioneros de Cancún pierde a un elemento importante de cara al clásico quintanarroense de la Liga Premier de Ascenso (LPA) de la Segunda División Profesional.

El mediocampista Emiliano Gómez, titular indiscutible en el esquema de Narciso “Chicho” Morales Lastra, estará inactivo por dos semanas, luego de sufrir un esguince de tercer grado en el tobillo derecho, de acuerdo a la valoración médica.

“Se juega el orgullo, aunque muchos digan que el verdadero clásico es entre Cancún y Chetumal"

La baja llega de manera inoportuna, a unos días de encarar el clásico ante el Inter Playa del Carmen.

"Es una baja muy sensible, porque es en los clásicos donde necesitamos de todos, además porque Emiliano venía con una continuidad y gran nivel desde el último torneo”, expresó el vicepresidente del equipo, David Ávila Díaz.

También te puede interesar: Comienza su temporada Yalmakán

Respecto al rumor de un posible cese del DT Morales Lastra si no gana el sábado ante Inter Playa, Ávila dijo que como directiva tiene todo el respaldo, pero que sí es urgente obtener los tres puntos, sobre todo porque es un clásico.

“Se juega el orgullo, aunque muchos digan que el verdadero clásico es entre Cancún y Chetumal, para todos este es el clásico quintanarroense de la Segunda División y queremos seguir con la hegemonía, el equipo está motivado y unido”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton