14 de Diciembre de 2017

Deportes

Medios colombianos de luto por Calero

La prensa de Colombia lamentó el fallecimiento del ex arquero del Pachuca.

Hinchas del Deportivo Cali realizarán un homenaje Póstumo a Calero. (Foto: Agencias)
Hinchas del Deportivo Cali realizarán un homenaje Póstumo a Calero. (Foto: Agencias)
Compartir en Facebook Medios colombianos de luto por CaleroCompartir en Twiiter Medios colombianos de luto por Calero

Agencias
MÉXICO, DF.-  La crónica deportiva colombiana se declaró hoy de luto por el fallecimiento del ex arquero del Pachuca, México, y de la selección de Colombia, Miguel Calero, este martes en la capital mexicana, informó la Agencia Notimex.

Los portales de los principales medios de comunicación de Colombia reseñaron con grandes titulares el comunicado oficial del grupo deportivo Pachuca, que oficializó la muerte de el "Cóndor".

El ex portero colombiano naturalizado mexicano, Miguel Calero, falleció este martes a los 42 años de edad, luego de sufrir el pasado 25 de noviembre una trombosis que le generó una muerte cerebral y, posteriormente, el fallecimiento terminal.

También los principales programas deportivos de la radio y la televisión resaltaron los valores dentro y fuera de la cancha de "Miguelito Calero", como cariñosamente lo llamaban en Colombia.

"Miguelito fue una gloria del futbol, fue un excelente deportista y un magnífico ser humano, era todo un señor", comentó Iván Mejía, quien es uno de los cronistas de futbol más reconocidos de Colombia.

Calero antes de llegar al Pachuca fue portero del Deportivo Cali, Atlético Nacional, que compró su pase por 1.6 millones de dólares, la transacción más alta en el futbol colombiano, y luego lo transfirió.

"Fue una pérdida lamentable para el futbol colombiano. Calero significó mucho para el deportivo Cali, y para las selecciones de Colombia en sus diferentes categorías", afirmó el gerente del deportivo Cali, Antonio José Uribe.

Hinchas del deportivo Cali se movilizan a la sede de la institución deportiva, en donde inició su vida deportiva, para rendirle homenaje póstumo al ex arquero colombiano, quien ya tenía nacionalidad mexicana.
La familia de Calero, quien reside en la ciudad de Cali, viajó a la Ciudad de México para acompañar a la esposa del ex jugador del Pachuca y a sus dos hijos, de 14 y 20 años de edad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios