Preparan amplia cobertura del "Juego de Estrellas" en Cancún

El evento se realizará los días 30 y 31 de mayo y el 1 de junio en el estadio de béisbol "Beto" Ávila.

|
La pantalla será inaugurada en el juego de estrellas que se realizará del 30 de mayo a 1 de junio. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La fiesta de mitad de temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, en la edición 82 del Juego de las Estrellas, se llevará a cabo los días 30, 31 de mayo y 1 de junio en la ciudad, casa de los campeones del circuito veraniego Tigres de Quintana Roo; mismo que tendrá una cobertura nacional, internacional y estatal, a través de distintos medios de comunicación tanto de televisión como de radio.

Cobertura nacional e internacional

Para televisión la cobertura la hará la cadena internacional más famosa de deportes ESPN2, en lo que será el duelo entre la Zona Norte contra el Sur, el domingo 1 de junio a partir de las seis de la tarde, tiempo del centro de México.

En lo referente a radio a nivel nacional será Cadena Rasa, teniendo como titular a Gustavo Torrero; en tanto que en el estado de Quintana Roo, será el cubil radiofónico, con el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, con estación piloto a Caribe FM, con la narración de Pablo Grajales y Raúl Parra, con el apoyo en el terreno de juego de Pablo Correa.

De esta manera, el clásico de media temporada podrá ser visto en diferentes sistemas de televisión de paga, tanto de cable como satelitales. Además de la amplia cobertura que harán los medios escritos tanto nacionales como locales, en las distintas páginas de internet, así como en redes sociales.

Estrenan pantalla

Cabe señalar que del mismo modo para los aficionados que acudan a la casa de los Tigres, podrán ser testigos ya del funcionamiento de la nueva y espectacular pantalla con la que cuenta el estadio Beto Ávila.

Lo más leído

skeleton





skeleton