"En condiciones inmejorables": Giancarlo Maldonado

El goleador del Atlante aprovechó la pausa de dos semanas para mejorar físicamente.

|
El goleador, Giancarlo Maldonado, mejoró su condición física en la pausa de dos semanas para la segunda etapa de la temporada. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- El goleador de la Liga de Ascenso, Giancarlo Maldonado, señaló que la pausa de dos semanas le permitió mejorar su condición física para encarar la segunda parte de la temporada en busca de un buen cierre que lleve al Atlante a la liguilla por el título.

El jugador venezolano dijo que tiene la mira "muy afinada" y que físicamente está "en condiciones inmejorables" para encarar el próximo partido del equipo ante el Celaya.

Afirmo que la misma necesidad de puntos hace al contrincante un rival muy peligroso, pues se trata de un equipo que juega muy bien aunque no se refleja en el número de puntos.

Un duro rival

Sin embargo, consideró que el duelo de la jornada ocho puede ser un arma de doble filo por la posición del rival en el fondo de la tabla de clasificación, y que haría pensar que el duelo no tiene complicaciones para los azulgranas.

Buscan el triunfo

Consideró que un triunfo será fundamental para acercarse a los equipos que están en las primeras posiciones, y que si desde el punto de vista personal puede seguir ayudando con goles, entonces intentará hacerlo para aumentar su cosecha de seis anotaciones en el torneo.

De acuerdo con un reporte de la directiva azulgrana, el plantel está completo sin lesiones y "la adaptación de los nuevos refuerzos Rodrigo Salinas y Jimmy Bermúdez ha sido muy favorable a la causa azulgrana".

Lo más leído

skeleton





skeleton