Aumenta a 626,000 pesos bolsa del Maratón de Mérida

La próxima edición de la competencia será el 12 de enero.

|
Presentación del Maratón de Mérida, que arrancará a las puertas del Palacio Municipal y culminará en el Paseo de Montejo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Maratón Internacional por el 472 aniversario de Mérida se realizará el 12 de enero de 2014 y repartirá una bolsa económica de 626 mil pesos; saldrá de nueva cuenta a las puertas del Palacio Municipal y la llegada será en el Paseo de Montejo por calle 45.

Al presentar de forma oficial la convocatoria, los organizadores indicaron que la edición anterior la salida fue en el Remate Paseo de Montejo pero ahora se regresará al lugar tradicional en el Palacio Municipal de Mérida, a las 06:00 horas.

En el acto, Jesús “Chucho” Aguilar y Aguilar, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), destacó el aumento de la bolsa económica, la cual pasó de 497 mil a 626 mil, además de que ha sido redistribuida para que hayan más ganadores con mayores cantidades de dinero.

También destacó el hecho de que la ruta estará bien cuidada, con la suficiente hidratación.

“Queremos que el maratón sea promocionado y venga un mayor número de atletas del país”, dijo Aguilar y Aguilar. Además, se realizará la Carrera Atlética Familiar de 10 kilómetros, que tendrá como salida y meta el Paseo de Montejo.

Lo más leído

skeleton





skeleton