Portero del Real Madrid, mejor jugador de Concacaf

Keylor Navas se llevó el premio por su gran actuación, con Costa Rica, en el Mundial Brasil 2014.

|
Keylor Navas es el mejor jugador de Concacaf 2014. Sus buenas actuaciones en el Mundial Brasil 2014 lo llevaron hasta el Real Madrid. La imagen es e contexto. (Notimex/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Costa Rica, la gran sorpresa en la Copa del Mundo al llegar hasta los cuartos de final, acaparó los premios de fin de año a lo mejor del fútbol en la Confederación Norte y Centroamericana de Futbol (Concacaf).

El arquero de la selección costarricense, Keylor Navas, fue elegido como el futbolista del año de la Confederación, mientras que el técnico del conjunto tico, Jorge Pinto, recibió el galardón al entrenador del año.

La gran actuación de Navas le valió que el Real Madrid lo fichara como suplente del aún titular, el veterano Iker Casillas.

El delantero tico, Bryan Ruiz, fue segundo en la votación al futbolista del año, y además recibió el premio al mejor gol por su tanto ante Italia en el Mundial.

La estadounidense Abby Wambach fue elegida como la mujer futbolista del año, en una votación en la que la costarricense Shirley Cruz fue segunda, y la mexicana Charlyn Corral fue tercera.

La votación se realizó entre técnicos y capitanes de las selecciones de la región, además de periodistas y aficionados.

(Información de The Associted Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton