Morales y Nieblas, los mejores jugadores de la Liga Meridana

El diablo Carlos Morales fue el campeón de bateo al conectar 33 imparables y el senador Omar Nieblas fue el líder de ganados.

|
El tabasqueño Carlos Morales fue el cañonero más destacado de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El  tabasqueño Carlos Morales, en bateo, y Omar Nieblas, en pitcheo, fueron los jugadores más sobresalientes de la temporada regular 2014-2015 de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol.

Morales, jugador del equipo Diablos de la Bojórquez, estuvo cerca de la “triple corona”, al llevarse la de bateo, con porcentaje de .407, y la de carreras producidas, con 36. Quedó cuarto en el departamento de cuadrangulares, con 8.

Fue una gran temporada regular para el tabasqueño (pertenece a Delfines de Ciudad del Carmen en la Liga Mexicana de Beisbol), ya que en 81 turnos legales conectó 33 imparables. Además, en el Juego de Estrellas se adjudicó el derby de jonrones.

El líder de jits fue el cubano Vladimir Hernández, de Constructores, con 35. El “rey del jonrón” fue el azulejo Ricardo Vázquez, con 11.

El campeón en triples fue Santiago Huchim, de Senadores de la Morelos, con 2. El panameño Rivera fue el mejor en el renglón de los dobles, con 8.

En el pitcheo, el senador Omar Nieblas fue el líder de ganados, empatado con el constructor Oswaldo Verdugo.
Nieblas también fue el más ponchador, con 68.

El líder de efectividad fue el senador Sergio Lizarraga, con 0.58, seguido del diablo Línder Castro, con 2.30; el diablo Óscar Rivera, con 2.43, y el azulejo Raúl Barrón, con 2.72.

En el departamento de juegos salvados, el diablo Luis Navarro fue el mejor, con 6. 

El Dato
  • Omar Nieblas también coqueteó con la triple corona, pero en pitcheo, al agenciarse los cetros de ganados y efectividad

Lo más leído

skeleton





skeleton