Los mejores jugadores de la UEFA son...

Durante el sorteo de la Champions, se reconoció a los más destacados del balompié.

|
Los merengues dominaron la entrega de premios de la UEFA Champions League. (UEFA)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
Mónaco.-  El día de hoy se llevó a cabo el sorteo de la UEFA Champions League en Mónaco, para definir cómo quedarían los grupos para el próximo torneo de Europa.

Después de iniciado el sorteo, las autoridades de la UEFA comenzaron a entregar los reconocimientos a los jugadores más destacados del torneo pasado.

La primera mención fue para el ex jugador Francesco Totti con el Premio Presidencial de la UEFA. "Es un sueño realizado", mencionó el atleta.

Francesco Totti

Gianluigi Buffon es el Mejor Portero de la UEFA Champions League de la temporada 2016/17. "Ambición para mantenerme a gran nivel", señaló el deportista.

Gianluigi Buffon

Sin sorpresas Sergio Ramos es galardonado como el Mejor Defensa de la Champions 2016/17, la trayectoria del jugador se ha elevado considerablemente en el último lustro, brillando con los merengues.

Sergio Ramos

El Mejor Mediocampista de la Champions League 2016/17 es Luka Modric, actualmente jugando para el Real Madrid.

Luka Modric

El premio al Mejor Delantero de la Champions League 2016/17 es para Cristiano Ronaldo, con esto se confirmaba que los merengues dominaban la ceremonia con su galardones.

Cristiano Ronaldo

La ceremonia continuó y con el anterior anuncio, no fue sorpresa que 'CR7', Cristiano Ronaldo, fuese honrado con el premio al Mejor Jugador del Año de la UEFA.

Lo más leído

skeleton





skeleton