Melissa 'Mighty' McMorrow quiere la corona de Mariana Juárez

La 'Barbie' Juárez arriesga su trono ante la peligrosa estadounidense con raíces brasileñas en pelea a celebrarse el 22 de febrero.

|
Completamente recuperada de una lesión en el hombro, Mariana Juárez no espera menos que iniciar 2014 con un contundente triunfo. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La californiana Melissa McMorrow, campeona mundial mosca OMB, busca invadir la división inmediata y combatirá el próximo 22 de febrero contra la clasificada número uno del mundo, Mariana "Barbie" Juárez, en sede por designar.

"Mighty" McMorrow, estadounidese con raíces brasileñas, es una peleadora peligrosa pese a su corta estatura, la cual compensa con garra y entrega a la hora de intercambiar metralla.

Según Notimex, esta cualidad le ha válido destronar a domicilio a la alemana Susy Kentikian y defender exitosamente, también de visita, los cintos OMB y WIBF sobre Nadia Raoui.

Melissa es también una conocida de la afición mexicana, pues puso en predicamentos a Arely Muciño cuando disputaron el título mundial mosca AMB y es, sin duda, recordada por su estilo ofensivo, con el que buscará sorprender a la reina del boxeo mexicano.

Mariana Juárez arriesga el primer sitio de las clasificaciones ante rivales peligrosas y confía en conquistar este año el título mundial.

Completamente recuperada de una lesión en el hombro, la capitalina no espera menos que iniciar 2014 con un contundente triunfo que le permita conseguir su segundo campeonato en diferentes divisiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton