Los Mellizos de Minnesota le 'roban' el show a Calhoun

El bateador designado de los aureolados, se ponchó en el primer episodio.

|
El triunfo quedó en poder de Taylor Rogers. (ESPN)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Albert Pujols solo pudo conectar un sencillo en cuatro turnos, este jueves, en la derrota de los Angelinos de Los Ángeles frente a los Mellizos de Minnesota, que anotaron tres veces en su último turno, para imponerse por pizarra final de 4-2, en el Angels Stadium de Anaheim, California,informó el portal ESPN.

''Mi plan fue simplemente de tirar strikes y eso fue lo que hice. Yo estaba decidido a lanzarle lo mejor de mi repertorio y que pasara lo que tenía que pasar. La clave, fue mantener la bola bajita, para no permitirle que sacara su jonrón 600'', detalló el lanzador zurdo dominicano, Adalberto Mejía, quien enfrentaba por primera vez a Pujols.

También te puede interesar: Basquetbolistas en sillas de ruedas piden apoyo

El bateador designado de los aureolados, se ponchó en el primer episodio, con Andrelton Simmons en la antesala, ante los lanzamientos de su compatriota.

Inició el cuarto acto y con la cuenta de 3-2, y luego de algunos batazos de foul, dispara un sencillo al bosque izquierdo.

Llega a la intermedia con el hit por el centro de Escobar, pero luego, con un batazo de Jefry Marte, es víctima de una triple matanza.

'Batazo por la tercera'

''Es algo que nosotros estuvimos trabajando y durante el juego, yo le decía a Mejía que lograra un batazo por la tercera y cuando se produjo, yo estaba seguro de que lograríamos la triple matanza'', explicó, por su parte, el antesalista Miguel Sanó.

Mientras tanto, en el sexto episodio, Pujols fue puesto fuera de circulación por la vía del 6 al 3, con un roletazo por el campo corto.

Los Gemelos habían tomado ventaja de 1-0, anotando en el segundo acto, con el décimo tercer vuelacercas de Sanó, pero en el epílogo del sexto tramo, con un batazo de cuatro esquinas de Kole Calhoun, los aureolados igualaron el marcador.

Pujols fue puesto fuera de circulación por la vía del seis al tres.

Kalhoun repitió, botándola de nuevo en el octavo acto, pero en la apertura del noveno, los de Minnesota montaron un ataque enviando 9 hombres a la caja de bateo, para generar 3 anotaciones, que significaron la diferencia en el juego.

''La jugada clave fue ese elevado por la primera base que dejamos caer, en la novena entrada, porque abrió la puerta a las tres carreras que marcaron la diferencia. Sin embargo, yo siento que dejamos escapar el triunfo en más de una forma'', se lamentó Mike Scioscia, el timonel de los Angelinos.

Mejía (1-1, efectividad de 3.95), lanzó durante 6 entradas y un poco más, permitiendo 5 hits y una carrera. Caminó a 2 y recetó 5 chocolates, para quedar sin decisión.

Lo mismo sucedió con el lanzador abridor de los aureolados, Alex Meyer (2-2, efectividad de 4.91), quien trabajó 6 episodios y un piquito, tolerando 5 imparables y una carrera. Entregó 2 pases de cortesía y ponchó a 4.

El triunfo quedó en poder de Taylor Rogers (3-1, efectividad de 3.44).

Lo más leído

skeleton





skeleton