Memo Ochoa es el mejor jugador del Standard de Lieja

El portero mexicano fue reconocido por el equipo belga como el jugador más destacado.

|
Ochoa aha logrado destacar y llevar a su equipo al sexto ligar de la Primera División de Bélgica. (La Jornada)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LIEJA.- El portero mexicano Francisco Guillermo Ochoa fue elegido como el hombre del partido por el club Standard de Lieja, en el empate 1-1 frente al club Gent, en la Primera División del futbol de Bélgica, luego de la gran actuación que tuvo bajo los tres palos.

De acuerdo a La Jornada, el guardameta, dos veces mundialista, tuvo una destacada participación frente al Gent, con al menos cuatro atajadas que evitaron la caída del marco de los “rojos”, por ello el club de Lieja publicó este lunes un video en sus redes sociales con los mejores lances de Ochoa.

También te puede interesar: Dan el último adiós al presidente del Leicester City

“Felicidades a Guillermo Ochoa, quien ha sido elegido como el hombre del partido contra Gent”, es la frase que se puede leer en las redes sociales del equipo, acompañado del vídeo con las salvadas del jugador canterano del Club América.

Con este empate a 1-1, Standard de Lieja se ubicó en el sexto puesto de la Primera División del futbol de Bélgica con 20 puntos, por lo que deberá mejorar antes del parón invernal que ocurre en todas las ligas de Europa.

El próximo compromiso de liga del Standard Lieja, será frente al club Zulte-Waregem el jueves 1 de noviembre a las 11:00 horas tiempo del centro de México.

¡Se acabó! Ahora sí, Real Madrid se hartó de Lopetegui

La crisis llegó a un punto sin regreso y el Real Madrid ha tomado la decisión de despedir a Julen Lopetegui como entrenador, dejando vía libre a la llegada de Antonio Conte.

De acuerdo con el portal Medio Tiempo, reportes de Marca y AS aseguran que Florentino Pérez anunciará este lunes el cese del que también fuera cesado como técnico de la Selección de España un día antes del Mundial de Rusia 2018, esto tras la humillante derrota de 5-1 en el Clásico en contra del Barcelona.

Lo más leído

skeleton





skeleton