A Memo Ochoa ya no lo golean tanto en el Standard

En lo que va de la campaña, ha recibido 15 anotaciones en 10 partidos.

|
El portero mexicano ha recibido cuatro goles en sus últimos cinco partidos con el Standard. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
España.- La temporada pasada Guillermo Ochoa fue el portero más goleado de la Liga española en el Granada que terminó descendiendo a Segunda División, y ahora en su nueva etapa en el fútbol europeo con el Standard de Lieja, vive una de sus mejores rachas bajo los tres palos.

El portero mexicano ha recibido cuatro goles en sus últimos cinco partidos con el Standard, racha que sólo es superada por un par que tuvo en Málaga y Ajaccio, donde recibió dos y tres goles un lapso de cinco partidos, informa Medio Tiempo.

También te puede interesar: Liga y Ascenso MX donan cuatro mdp tras sismos

Esta racha de buenas actuaciones de Memo incluye un partido en el que no recibió ninguna anotación, frente al Royal Charleroi que terminó con marcador de 0-0.

En lo que va de la campaña, el mexicano ha recibido 15 anotaciones en 10 partidos, promediando 1.5 goles por partido, mejorando la marca que tenía en el Granada que era de 2.1 anotaciones por juego.

“Todos conocemos el recorrido que tiene Memo, todos sabemos el gran jugador que es y siempre lo ha demostrado y no sé porque la gente duda de sus capacidad, lo ha demostrado en selección y en su club y está haciendo muy bien las cosas”, aseguró Omar Govea, el mediocampista del Mouscron, quien lo enfrentará este viernes.

Si bien la liga belga no tiene la misma calidad y nivel que la española o la francesa, los otros dos países en los que ha estado Ochoa, la experiencia actual le debe servir para obtener mayor confianza de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

A diferencia del año pasado con el Granada, donde recibía semana a semana goleadas por más de cinco anotaciones, con el Standard sólo ha recibido dos goleadas, las cuales fueron por marcador de 4-0.

Lo más leído

skeleton





skeleton