24 de Septiembre de 2018

Deportes

Por paternidad, Memo Ochoa causa baja del Tri

En su lugar fue llamado Melitón Hernández. Andrés Guardado también será padre en las próximas horas.

Memo Ochoa será padre en las próximas horas. (mexsport)
Memo Ochoa será padre en las próximas horas. (mexsport)
Compartir en Facebook Por paternidad, Memo Ochoa causa baja del TriCompartir en Twiiter Por paternidad, Memo Ochoa causa baja del Tri

Agencias
MÉXICO, D.F.- Melitón Hernández fue convocado a la selección mexicana de futbol para suplir la ausencia de Guillermo Ochoa, quien junto a Andrés Guardado y Jesús Manuel Corona causaron baja en el equipo para el partido que sostendrán este martes ante Paraguay.

La Dirección General de Selecciones Nacionales informó que estos elementos, al igual Héctor Herrera y a Miguel Layún, de quienes ya se había anunciado su ausencia para este cotejo, se perderán el segundo y último duelo del Tri en la fecha FIFA, publica Excélsior.

Ochoa y Guardado se ausentarán debido a que serán padres en las próximas horas, mientras que en el caso del "Tecatito" Corona mantiene una molestia en el muslo anterior izquierdo.

Ante esta situación, no se tomará el riesgo de que pueda agravar su lesión e inicie de manera inmediata la rehabilitación con su club.

El guardameta de Veracruz se integrará al equipo en la ciudad de Kansas City, donde el Tri se verá las caras con el conjunto "guaraní" en el estadio Arrowhead.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios