¡Adiós a Memo! Ospina llega al equipo italiano Napoli

Se hará las pruebas médicas para terminar de cerrar el acuerdo y firmar los papeles.

|
Ospina atajó en 26 partidos sumando Premier League, FA Cup, Community Shield, Champions League y Europa League. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 Agencia
ITALIA.- Un colombiano contra un mexicano. Así había quedado la última vuelta de la enorme carrera que inició Napoli para conseguir a un nuevo portero en este mercado de pases del verano europeo. Finalmente, se confirmó que David Ospina jugará en el equipo italiano, ganándole la pulseada a Guillermo Ochoa.

La operación está casi resuelta: el jugador de Arsenal, sin lugar en el club inglés, llegará a través de un préstamo. Este jueves, ya en suelo italiano, se hará las pruebas médicas para terminar de cerrar el acuerdo y firmar los papeles. "Estoy feliz", dijo en su llegada a Villa Stuart.

También te puede interesar: Peloteros de la MLB se agarran a golpes en pleno partido

Ospina, con 29 años, actuará así en su cuarta institución: empezó su trayectoria en Atlético Nacional, continuó luego en Niza, de Francia, para aparecer más tarde en Arsenal, donde permaneció los últimos cuatro años.

El arquero colombiano David Ospina llegó a Italia para hacerse los estudios médicos correspondientes para después firmar su vinculación con el Napoli de Carlo Ancelotti.

El presidente del club, Aurelio de Laurentiis, había confirmado el interés por el arquero de Arsenal y aseguró: "Estamos negociando, es un acuerdo que probablemente se puede dar".

Ospina atajó en 26 partidos sumando Premier League, FA Cup, Community Shield, Champions League y Europa League durante las cuatro temporadas que estuvo defendiendo los colores de Arsenal de Inglaterra. Además alzó dos FA Cup y tres Community Shield.

Con información del portal de noticias ESPN/ Goal

Lo más leído

skeleton





skeleton