'Memo' Ochoa se siente listo para defender el arco malagueño

El portero mexicano jugará su primer partido como titular en la Liga de España, donde apenas debutó como suplente hace unos días.

|
Guillermo Ochoa convocó a una conferencia de prensa, en la que comentó sus inquietudes tras su inminente titularidad.(Foto tomada de Twitter de @MalagaCF)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÁLAGA, Esp.- El portero mexicano Guillermo Ochoa dio rueda de prensa, la primera desde que fichó por el Málaga, resaltó la oportunidad que tiene de defender el arco de su equipo.

"Si antes lo hacía indirectamente en el día a día, en entrenamientos y viajes, ahora podré hacerlo directamente, tratando de disputar los partidos y conseguir los objetivos grupales", señaló.

Ochoa solo jugó los partidos de Copa del Rey la pasada temporada y dos en la actual, además de una parte del encuentro contra el Deportivo.

"Me lo tomé con paciencia. No era lo esperado al llegar acá, porque en todo momento me he comportado a la altura de mis compañeros, dentro y fuera del campo".

"Estoy contento de que se pueda abrir una posibilidad, no es la ideal por la lesión de Kameni", agregó.

"He puesto de todo de mí desde que llegué a Europa y a Francia. Desde que salí de México sabía que no iba a ser sencillo porque no había precedentes de porteros mexicanos en Europa. Si estoy acá ha sido por decisión mía, he querido continuar en España, en Europa, anteponiendo lo futbolístico de cara al futuro, lo familiar".

El Sporting será el rival del viernes a La Rosaleda, y es equipo que "está en una situación delicada y será muy difícil" y para ellos "cada partido es una final".

(Con información de Mediotiempo)

Lo más leído

skeleton





skeleton