Memo Ochoa y el Lieja siguen invictos en la liga belga

El arqueo mexicano acumula 270 minutos sin recibir gol en el campeonato.

|
El equipo de Paco Memo sigue invicto con dos victorias y dos empates en el inicio de la Liga. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Tras su novela con el Napoli, Guillermo Ochoa fue titular en el juego en que Standard Lieja goleó 3-0 al Lokeren de visitante, lo que lo ha regresado a los primeros puestos de la Jupiler League.

Standard y Ochoa volvieron a sonreír, luego de 180 minutos sin marcar en liga y la eliminación en Champions en manos del Ajax. Además, ahora el arqueo mexicano acumula 270 minutos sin recibir gol en el campeonato belga.

También te puede interesar: Marco Fabián 'no quiere' volver a México

El equipo de Paco Memo dominó desde el primer tiempo pero fue hasta el 62’, que logró el tanto que abrió el marcador, luego de que Orlando Sá fue jalado por Filipovic en el área para impedirle buscar el balón cuando el arquero De Wolf había rechazado. M'Poku disparó y acertó la pena máxima en el 1-0.

Antes, Ochoa intervino al 29’ tras un disparo de Cevallos, quien dos minutos más tarde volvió intentar vencer al mexicano con un tiro libre pero no tuvo la colocación ni fuerza necesaria para lograrlo.

Donde se lució el mexicano fue al 48’, cuando De Ridder prendió el balón afuera del área con dirección del ángulo inferior derecho pero Ochoa, raudo y ágil, se lanzó a evitar el gol.

El segundo tanto llegó al 78’ cuando Carcela- Gonzalez mandó un disparo potente en el límite del área y logró el 2-0.

La goleada se concretó en tiempo de compensación cuando Samuel Bastien concluyó una jugada de Balikwisha en el área y así dejar el definitivo 3-0.

Con este resultado, el equipo de Lieja sigue invicto con dos victorias y dos empates en el inicio de la Liga además de que sumó 8 puntos y por ahora está ubicado en cuarta posición.

Lo más leído

skeleton





skeleton