Quieren al 'Tuca' como DT fijo del Tri

El estratega de los Pumas declaró que la trayectoria del brasileño en el fútbol mexicano podría darle más tiempo al frente de la Selección.

|
En conferencia de prensa al término del partido donde los Pumas superaron 2-0 a Dorados, el entrenador de la UNAM, Guillermo Vázquez, opinó que el 'Tuca' Ferreti es la mejor opción que la Selección Mexicana puede tener en la dirección técnica. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El director técnico de los Pumas de la UNAM, Guillermo Vázquez, mostró su deseo de que su homólogo brasileño Ricardo Ferretti sea un elemento fijo en la Selección Mexicana.

"Tuca" Ferretti fue nombrado entrenador interino del Tricolor para dirigir tres duelos amistosos y el vital del 10 de octubre contra Estados Unidos en busca del pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

"Tuca es de los técnicos con más continuidad en los equipos del fútbol mexicano y eso habla de que podría tener un lapso largo en la selección”, mencionó en conferencia de prensa.

"Memo" Vázquez, quien fue auxiliar técnico de Ferretti en Pumas de la UNAM, sabe de las cualidades del "Tuca" por lo que cree que fue la mejor decisión que pudo tomar la Federación Mexicana de Fútbol.

"Es una decisión bien pensada. Es lo mejor para México”, comentó el DT universitario.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton