23 de Septiembre de 2018

Deportes

Mercedes apuesta por el dominio absoluto en Malasia

El director ejecutivo del equipo alemán consideró que a pesar de la ventaja, aun quedan aspectos que mejorar en el monoplaza.

Hamilton y Rosberg hicieron el 1-2 para Mercedes en el GP de Australia. (Foto: Sutton Motorsport)
Hamilton y Rosberg hicieron el 1-2 para Mercedes en el GP de Australia. (Foto: Sutton Motorsport)
Compartir en Facebook Mercedes apuesta por el dominio absoluto en MalasiaCompartir en Twiiter Mercedes apuesta por el dominio absoluto en Malasia

Agencias
MELBOURNE, Australia.- Luego del dominio total que mostraron en el Gran Premio de Australia, el director ejecutivo del equipo Mercedes, Toto Wolff, aseguró que en Malasia tendrán todavía un mejor desempeño.

Mercedes, con el británico Lewis Hamilton y el alemán Nico Rosberg, hicieron el 1-2 en Australia, ambos con más de 30 segundos de ventaja respecto al tercer sitio, el germano Sebastian Vettel y su Ferrari, publicó Notimex.

Y rumbo a la carrera del próximo 29 de marzo en Malasia, en el Circuito Internacional de Sepang, Wolff dejó en claro que la distancia será mayor.

Comentó que tanto en lo aerodinámico como en la unidad de potencia tuvieron un buen arranque de campaña, “la integración de ambos elementos es perfecta, así que, potencialmente, la distancia será mayor en Sepang”.

Consideró que aunque tienen cosas por mejorar respecto a otros autos, como el accionar de sus bólidos en las rectas, dijo que tratarán de aprovechar las curvas rápidas en Sepang.

Luego de lo visto en las prácticas de pretemporada y en el arranque de la misma en Australia, Hamilton y Rosberg partirán como favoritos en Malasia, no obstante Wolff declaró que será difícil hacer un doblete.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios