Mercedes domina primera práctica del GP de México

Con un tiempo de 1:17:824, el piloto finlandés concluyó la primera tanda de prácticas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

|
El Autódromo Hermanos Rodríguez recibe por tercera ocasión a la F1 desde su regreso en 2015. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias/SIPSE
CIUDAD DE MÉXICO.- Sin exigirse mucho y cuidando de no derrapar por el polvo en la fría pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, el piloto finlandés Valtteri Bottas paró los cronómetros en 1:17: 824 por delante de su compañero en Mercedes, Lewis Hamilton quien esta semana busca su cuarto campeonato de la F1.

Por su parte, el piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez tuvo una buena participación quedando en la séptima posición con una crono de 1:19:240.

Alfonso Celis Jr. tuvo varios minutos en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, pero en una curva no pudo controlar su auto y fue a chocar contra el muro de protección el auto del piloto francés Sebastian Ocon.

Las bajas temperaturas en la capital del país, así como el polvo en el trazado, provocaron que qlgunos pilotos sufrieran para adaptarse a la pista y derraparon sus autos, como el incidente que tuvo Hamilton, que lo llevó a salir del trazado.

Clasificación de la Primera Práctica del GP de México 2017

Lo más leído

skeleton





skeleton