Adalid Díaz gana la Carrera del Teletón con 34'29''

En mujeres, Patricia Pacab Escalante cronometró 43’45”. En submáster femenil triunfó Verónica de Dios y en silla de Ruedas José Morales.

|
imagen de la salida de deportistas en la Carrera del Crit 2014. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Los atletas Adalid Díaz y Patricia Pacab Escalante fueron los primeros en cruzar la meta de la II Carrera Teletón Fundación Bepensa “Corriendo con el Corazón”, misma que fue  organizada para recaudar fondos para beneficio de los niños y jóvenes con discapacidad del Teletón.

El balazo de salida de los corredores estuvo a cargo  del director del IDEY, Juan  Sosa Puerto, a unos 2 mil 300 deportistas.

En la carrera de 10 km cruzó primero la meta Adalid Díaz con tiempo de 34 minutos y 29 segundos, mientras que en mujeres, Pacab Escalante cronometró  43’45”.

En los demás resultados, en femenil libre se llevó los honores Regina Belman Wachi, con tiempo de  44’30”, en segundo y tercer lugar quedó Daniela Dávila y Pamela Briceño.

En submáster femenil triunfó Verónica de Dios al parar el reloj a los  45’50”, en segundo y tercer lugar, respectivamente quedaron, Seidy Estrella y Lucrecia Huchim.

En máster triunfó Patricia Pacab y en segundo quedó Sandra Basulto y en tercero Hichel  Rojas.

El Dato
  • En Silla de Ruedas ganó el presidente de la Asociación estatal de esta disciplina, José  Morales Zacarias con tiempo  de  30 minutos y 35 segundos.
  • El segundo  y tercer lugar en esta rama fue para Juan Adonay y René  Ledesma.

Lo más leído

skeleton





skeleton