19 de Septiembre de 2018

Deportes

Mérida apenas logra empate

El cuadro de Ricardo Valiño no aprovechó su ventaja ante Tecos; sin puntería Sonny Guadarrama y Jair Garcia.

La rudeza del encuentro se hizo patente con una expulsión. (Juan Albornoz/SIPSE)
La rudeza del encuentro se hizo patente con una expulsión. (Juan Albornoz/SIPSE)
Compartir en Facebook Mérida apenas logra empateCompartir en Twiiter Mérida apenas logra empate

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Cuando las cosas pintaban para la primera victoria en casa, ayer el Club de Futbol Mérida apenas pudo igualar 1-1 ante Estudiantes Tecos, aun cuando durante más de 70 minutos tuvo un hombre de más, en encuentro correspondiente a la jornada cinco del Torneo Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX.

El cuadro de Ricardo Valiño no pudo aprovechar su superioridad numérica y consiguió su segundo punto en casa en par de semanas consecutivas en el estadio Olímpico.

En la primera parte, el equipo yucateco fue muy superior al conjunto tecolote y las mejores oportunidades fueron de los de casa, quienes a los 15 minutos ya estaban arriba en el marcador con el primer tanto de la temporada del delantero astado Jair García, quien definió de gran forma ante la salida del arquero de tecos, José Guadalupe Martínez.

Apenas arrancaba el juego y Marco Gómez tuvo la primera llegada, pero su disparo se estrelló en el poste derecho de José Guadalupe.

Estudiantes quiso responder a los cinco minutos, cuando Rodrigo “Pony” Ruiz sacó un centro, pero Eduardo Lillingston la mandó a un lado cuando ya estaba solo ante el arquero de casa, Edér Patiño.

La tónica del encuentro fue de un solo lado cuando, a los 20 minutos, Tecos se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Juan Pablo Alfaro, y fue entonces cuando el CF Mérida tomó las riendas del encuentro hilvanando varias oportunidades, pero no pudo aumentar el marcador.

Ya en el segundo tiempo, apenas arrancó el partido, el delantero tapatio Eduardo Lillingston puso el empate para su escuadra al solo empujar la esférica tras un centro de su compañero Luis Nieves.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios