Se coronan Atlético y Galácticas en la Copa Faro Giro

Concluye con éxito la V edición del torneo en el Club Deportivo Cumbres. Participaron más de mil jugadores y jugadoras de distintas categorías.

|
La escuadra del Atlético Faro se llevó la Copa Faro por su buen desempeño y comportamiento en la justa. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Terminó con éxito la V edición de la Copa Faro Giro 2015, donde en este año las escuadras del Atlético (Faro) y Galácticas (Giro) fueron los equipos que se agenciaron los trofeos, en el  certamen futbolero celebrado en el Club Deportivo Cumbres. 

Sin duda el torneo fue uno de los mejores que se ha realizado en Mérida, pues los más de mil participantes estuvieron todos los días apoyando a sus equipos en cada encuentro, y al final se consagraron los nuevos monarcas de la Copa.

En la división 2002-2003 femenil, las campeonas fueron las Brakers, quienes vencieron en la final 4-1 a Magic Dots; el tercer puesto fue para XY. La campeona de goleo resultó Renata González. En la misma división pero en varonil, los monarcas fueron Sport Haircut, que derrotaron en la final a Espartanos. El goleador fue Genaro Medina. 

La división 2001 femenil tuvo una final muy reñida, donde Lazers se quedó con el campeonato, al empatar 4-4 con Burn, las primeras se quedaron con el triunfo en los tiros penales. La monarca de goleo fue Aranza Ceballos. En varonil, se coronó Man Floyd al dejar en el camino a Angry Bull Dogs. El tercer sitio correspondió a Dixon. El monarca de goleo fue Gerardo Gómez. 

La oncena de Shooters fue la campeona en la rama femenil división 2000, mientras que Black Out se quedó con el segundo lugar. El tercer puesta fue para Cumbres Cozumel. La goleadora del torneo fue Andrea Pérez. En varonil, la escuadra de Virus ganó por tercer año seguido el torneo en esta categoría,, mientras que Hanover 96 fue segundo yBlack Jacks,  tercero. El mejor goleador fue Luis Esteban Feldman. 

Cheers, de la división 1998-1999 femenil, se adjudicó el campeonato de su categoría, relegando al segundo lugar a Dogs, mientras que Pink fue tercero. Renata Carrillo fue la campeona de goleo. En varonil, Hyugarts de nueva cuenta se alzó con el primer sitio; ASF fue segundo y CUM’ods fue tercero. El monarca de goleo fue Roberto Roche.

Finalmente, en la Copa RC, en la rama femenil, Mercenarias fue monarca; el segundo lugar correspondió a Black Jacks, mientras que Queens fue tercero. Fernanda Abraham fue la monarca de goleo. En varones, X’mahanás por cuarto año seguido se coronó campeón de esta categoría, mientras que el segundo puesto fue para Mahomas, en tanto que Cumbres Tapachula fue tercero, Gerardo Navarro fue el campeón goleador. 

En la premiación estuvieron presentes Huguette Turcott, directora del ECyD Yucatán; Fernando Amezcua, encargado nacional del ECyD, y Jonathan Rodríguez, director del ECyD Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton