21 de Septiembre de 2018

Deportes

Competirá en Mérida la clavadista Alejandra Orozco

La deportista de 18 años disputará los seriales que se realizarán en la capital yucateca y en Canadá, con miras a selectivos de junio.

Alejandra Orozco (i), de solo 18 años, volverá a hacer mancuerna con Paola Espinosa en seriales de clavados en Mérida y en Canadá. (proceso.com.mx)
Alejandra Orozco (i), de solo 18 años, volverá a hacer mancuerna con Paola Espinosa en seriales de clavados en Mérida y en Canadá. (proceso.com.mx)
Compartir en Facebook Competirá en Mérida la clavadista Alejandra OrozcoCompartir en Twiiter Competirá en Mérida la clavadista Alejandra Orozco

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Ausente de los últimos seriales de la FINA, la clavadista Alejandra Orozco disputará los que se llevarán a cabo tanto en Canadá como en Mérida, Yucatán, en busca de hacer un buen papel con miras a los selectivos de junio próximo.

“Estaremos en casa de las clavadistas canadiense que son mujeres muy fuertes y con gran nivel, para luego cerrar en Mérida, en casa, y empezar a alistar los últimos detalles para los selectivos próximos rumbo a Juegos Panamericanos y el Mundial”, expresó.

Orozco, de 18 años, quien en la Serie Mundial de Canadá hará pareja con Dolores Hernández en sincronizados, explicó que sigue sus entrenamientos con Paola Espinosa (con quien fue medallista en los Juegos Olímpicos de Londres 2012) para buscar el boleto a Panamericanos y el Mundial, informa Notimex.

“Sigo entrenando acá en la capital concentrada en sincronizados para Panamericanos y para buscar el boleto también al Mundial. Regresando del Serial de Mérida me quedo en México para seguir entrenando los sincronizados con Paola (Espinosa)”, refirió.

Comentó que dado que este año se disputan muchas plazas la pelea por una estará muy cerrada trátese del Mundial o de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, por lo que espera un gran nivel en todos los competidores y categorías.

“Creo que cada competencia es diferente pero de que habrá nivel lo habrá, todos queremos estar en el Mundial y este año se reparten plazas olímpicas y todo por lo que estamos trabajando este año empieza y todos estamos en la mira de lo mismo”.

Consideró que el nivel de México en esta disciplina ha crecido en gran proporción por lo que confía en que quien logre calificar a la justa que le corresponda, tendrá una gran participación para poner el nombre del país en lo más alto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios