Más de 1,000 taoínes, en la VIII Copa México Sureste

Participaron en la competencia mil 300 atletas de los estados de Veracruz, San Luis Potosí, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Campeche y Yucatán.

|
Ayer, en la celebración de los 25 años de Academias Lara dio inicio la Copa Sureste de Tae Kwon Do en Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La VIII Copa México Sureste de Tae Kwon Do inició con la participación de mil 300 atletas de los estados de Veracruz, San Luis Potosí, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Campeche y Yucatán.

El Complejo Deportivo de la Inalámbrica fue el escenario donde se dieron cita, desde temprano, los atletas y comenzaron a participar en su modalidad de formas para luego proseguir con los combates.

Pequeños desde los cuatro años de edad tomaron los tatamis y demostraron sus técnicas de combate, mismos que aprendieron a lo largo de las tardes de entrenamiento.

El IDEY felicitó a los hermanos Lara Ordóñez por promover el tae kwon do en Yucatán,quienes organizan eventos de gran magnitud como este que se presentó ante unos 800 padres de familia en las gradas, más los deportistas.

Luis Osorio, sub campeón mundial de la disciplina en la categoría cadetes, fue el encargado de hacer el juramento deportivo.

En la inauguración estuvieron presentes Grisel Ordaz Tamayo, directora de Alto Rendimiento del IDEY; Jesús Aguilar y Aguilar, director del Instituto Municipal del Deporte ,y el entrenador nacional Lezmar Fierro Navarro, entre otros invitados.

Lo más leído

skeleton





skeleton