Mérida debe tener su Museo del Deporte: Guty Espadas Jr

El ex boxeador y regidor de Mérida considera que el recinto debe incluir a todas las disciplinas deportivas porque hay figuras locales en todas

|
Ex boxeadores apoyan la idea de la creación de un museo del deporte yucateco. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa / SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El  ex monarca pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Gustavo “GutyEspadas Espinosa dijo que Mérida debe tener el Museo del Deporte y como regidor será uno de los que apoyará el proyecto que ha propuesto el  promotor deportivo Nerio Torres Ortiz.

El regidor de Mérida cree que el museo debe ser para todos los deportes, no sólo del boxeo, porque hay figuras de todas las disciplinas  y merecen  ser reconocidas. Consideró que debe ser un sitio al que tenga acceso el público yucateco.

Comentó que se enteró que Torres Ortiz ha pugnado porque  Mérida tenga el museo del deporte  yucateco y ”no debe echarse en saco roto la propuesta, vamos a apoyarla para que tanto las autoridades municipales como gubernamentales hagan algo porque se logre”. 

Dijo que desde su posición de regidor verá la forma de proponer al Cabildo que el Ayuntamiento done algún espacio  para la construcción del edificio.

Lo más leído

skeleton





skeleton