18 de Noviembre de 2018

Deportes

Mérida FC inicia actividades en niños de 3 a 15 años

Arracan las pretemporadas de Cuarta y Quinta División Nacional en el Club Hacienda Tamanché.

Semillero del Mérida FC, en las instalaciones de Tamanché. (Milenio Novedades)
Semillero del Mérida FC, en las instalaciones de Tamanché. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Mérida FC inicia actividades en niños de 3 a 15 añosCompartir en Twiiter Mérida FC inicia actividades en niños de 3 a 15 años

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- En varias plazas del país arrancaron las pretemporadas de Cuarta y Quinta División Nacional y en Mérida no fue la excepción luego de que desde el pasado lunes iniciaran los trabajos del Mérida Futbol Club.

El equipo realizará pruebas para nuevos jugadores que deseen incorporarse al proyecto, las cuales se realizarán mañana a partir de las 5 de la tarde y el sábado a las 9 de la mañana en el Club Hacienda Tamanché.

Las pruebas van dirigidas para los jóvenes nacidos en los años 1998, 1999 y 2000.

Este es un nuevo proyecto que se ve cristalizado y que está compuestos en un 80 por ciento e jugadores que han sido formados del semillero de las escuelas de futbol Mérida, F.C., mismas que siguen operando en sus 2 sedes, Chenkú y Tamanché, para niños desde 3 hasta 15 años y las cuales inician sus cursos a partir de la primera semana de septiembre.

El Dato
  • Este nuevo proyecto está compuesto en un 80 por ciento de jugadores que han sido formados del semillero de las escuelas de futbol del Mérida, F.C.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios