Keniana triunfa en la Carrera Runners femenil

Janet Jesiré Sonkoga hizo un tiempo de 26.53 minutos y superó en la categoría libre femenil a Arminda Partida Citalán que hizo 27.15 minutos.

|
Imagen de la keniana Janet Jesiré Sonkoga al llegar a la meta de la Carrera Runners femenil de 10 kilómetros. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La keniana Janet Jesiré Sonkoga fue la ganadora del primer lugar de la Carrera Runners femenil de 10 kilómetros, cuya salida y meta en el Parque de las Américas de esta capital con la participación de unos 450 corredoras y caminadoras.

Sonkoga hizo un tiempo de 26.53 minutos y superó en la categoría libre femenil a Arminda Partida Citalán que hizo 27.15 minutos y en tercero quedó Yésica López González, con 29.13 minutos.

En la categoría submáster, Herminia López, con 29.49 minutos, se agenció la primera posición y luego quedaron Adriana Zúñiga, con 29.59 minutos, y Ericka Sauri Ramírez, con 30.15 minutos.

Maribel Martínez fue primer lugar en máster con 28.13 minutos, dejando los siguientes sitios para Claudia Cardona, con 29.55 minutos, y Patricia Pacab Escalante, con 31.07 minutos.

Y en veteranas, María de León Acosta hizo 32.42 minutos para llevarse el primer lugar, seguida de  Maricela Carbajal, con 33.50 minutos, y Rocío Euán Medina, con 33.51 minutos.

Lo más leído

skeleton





skeleton