Anuncian show de lucha libre con superestrellas de la WWE

Kofi Kingston dijo sentirse contento de estar en Yucatán y de que este evento sea de gran relevancia en tierras mayas.

|
La superestrella de la WWE, Kofi Kingston, ofreció una conferencia de prensa para invitar al próximo evento de lucha libre que se realizará el 16 de octubre en el Coliseo Yucatán. (Marco Moreno/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La super estrella de la WWE (World Wrestling Entertainment), Kofi Kingston llegó a esta capital para promocionar el próximo evento de lucha libre que se realizará el 16 de octubre en el Coliseo Yucatán.

El show de lucha libre promete ser un espectáculo de primera calidad que hará cimbrar El Coliseo con la llegada de las superestrellas de este deporte.

Kingston dijo sentirse contento de estar en Yucatán y de que este evento sea de gran relevancia en tierras mayas.

El luchador confirmó que el evento estarán figuras de renombre como "El Enterrador", el Undertaker, además de la leyenda Rick Flair.

La estrella de la WWE se dejó querer durante la conferencia por los aficionados, quienes se tomaron fotos, le solicitaron autógrafos y pudieron charlar con él.

Hace unos días, el integrante de "The New Day" reveló en Monterrey que su más grande inspiración para convirtirse en luchador, fue Rey Mysterio.

Finalmente invitó todos los amantes de la lucha a no perderse el evento de este próximo 16 de octubre, en donde una de las atracciones principales, será "el Enterrador".

Lo más leído

skeleton





skeleton