23 de Septiembre de 2018

Deportes

Aplican en Mérida métodos de enseñanza del Real Madrid

El director de Rush Soccer Club, Giancarlo Salazar, se capacitó en Madrid con el 'International Training Program' para entrenar mejor a juveniles.

El director de Rush Soccer Club, Giancarlo Salazar Mejía, durante un entrenamiento con juveniles. (Milenio Novedades)
El director de Rush Soccer Club, Giancarlo Salazar Mejía, durante un entrenamiento con juveniles. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Aplican en Mérida métodos de enseñanza del Real Madrid Compartir en Twiiter Aplican en Mérida métodos de enseñanza del Real Madrid

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con la idea de prepararse mejor y contar con nuevos métodos de enseñanza para los jóvenes futbolistas, el director de Rush Soccer Club, Giancarlo Salazar Mejía, estuvo presente en el Curso de Capacitación para Entrenadores de Futbol que presentó el Real Madrid.

El “International Training Program” se efectuó la semana pasada en Madrid, España.
 
Salazar Mejía actualmente trabaja en Mérida con su escuela Rush Soccer Club, donde ha desarrollado a jugadores de diversos clubes de Mérida e incluso de escuelas como el Instituto Cumbres, entre otras. 

El año pasado Salazar Mejía obtuvo en la Denver Cup el tercer lugar con un equipo yucateco, por lo que es la primera vez que una escuadra mexicana alcanza dicho objetivo. 

“Para mí, como entrenador, es fundamental el continuar con mi preparación y educación como profesional y qué mejor que hacerlo con las instituciones más importantes del mundo, las que están a la vanguardia de metodología infantil y juvenil”, destacó.

“Desde que iniciamos este proyecto en 2011 aquí, la propuesta y el compromiso que se hizo con nuestros jugadores y con sus familias fue el de contar siempre con las mejores herramientas técnicas (metodología), equipamiento e instalaciones para crear un ambiente de aprendizaje y de desarrollo adecuados para el jugador y hasta ahora creo que hemos cumplido con esto pero nunca nos es suficiente”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios