Mérida recibe a las mejores estrellas de beisbol

Los jugadores de las selecciones de la Zona Norte y Sur se disputarán el derecho de representar a la región ganadora en la Serie del Rey.

|
El Juego de Estrellas se llevará a cabo en el parque Kukulcán de Mérida, la casa de Leones de YucatánI.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yucatán.- En esta entidad se darán cita los mejores jugadores de béisbol nacional, con motivo del Juego de Estrellas 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que se llevará a cabo del 29 al 31 de mayo próximos, según informa Notimex.

La LMB dio a conocer, a través de su portal de noticias, que el evento se llevará a cabo en el parque Kukulcán de Mérida, casa de Leones de Yucatán, donde además se festejará el 90 Aniversario de la Liga y se espera tener una buena respuesta de la afición.

Como ya es una tradición, el llamado Fin de Semana de las Estrellas contará con jugadores de las selecciones de la Zona Norte y Sur, que disputarán el derecho de que el equipo representante de la región ganadora inicie como local en la Serie del Rey.

La LMB informó que en este año se ha tenido una buena aceptación de los jugadores para acudir a Yucatán y de esta manera seguir con la promoción del béisbol en el país.

Sin embargo, aún no se dieron pormenores de los jugadores que acudirán y será en las próximas semanas cuando se inicie el desfile de personalidades que acudirán al Juego de Estrellas 2015.

Lo más leído

skeleton





skeleton