Mérida, sede del Juego de Estrellas 2015

Los directivos de Tigres de Quintana Roo prometen un juego inolvidable; los dueños de Leones de Yucatán se estrenarán en este tipo de eventos.

|
Plinio Escalante, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Previo a la Asamblea de Presidentes de la Liga Mexicana de Beisbol, este martes se llevó a cabo la presentación del logotipo del Juego de Estrellas 2014, el cual se realizará la próxima temporada en Cancún, y Mérida será sede para el año siguiente.

Cuauhtémoc Rodríguez, presidente ejecutivo de los Tigres de Quintana Roo, acompañado por Plinio Escalante, presidente de la LMB, fueron los encargados de develar el logotipo.

“Será una gran fiesta del beisbol, estamos seguros que el club Tigres hará un gran evento, así como nos tienen acostumbrados. El pasado fue un gran Juego de Estrellas en Oaxaca, el listón está muy alto y ahora, en un lugar diferente, Cancún será un gran escenario”, comentó Escalante.

Todos afirmaron que buscarán que el 2014 sea inolvidable para un evento de esta manufactura y afirmó que todos los años se puedan realizar mucho mejor en las diferentes plazas donde se lleve a cabo este evento deportivo. 

De la misma informaron que en 2015 ya es un hecho que el Juego de Estrellas se efectúe en Yucatán, donde será interesante ver cómo se desarrollarán los nuevos dueños de los melenudos en este tipo de eventos.

Para ello los hermanos Arellano Hernández buscarán cómo remodelar el estadio de la Serpiente Emplumada, y para ello ya empezarán las pláticas con el Gobierno del Estado para ver en qué se puede mejorar las instalaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton