17 de Diciembre de 2017

Deportes

Las sobras de la boda de Messi fueron donadas a la caridad

Se repartieron más de 3,2 millones de alimentos entre 185 entidades benéficas.

Las bebidas y los aperitivos excedentes de la boda se donarán a fundaciones benéficas. (Foto: Contexto/Internet)
Las bebidas y los aperitivos excedentes de la boda se donarán a fundaciones benéficas. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Las sobras de la boda de Messi fueron donadas a la caridadCompartir en Twiiter Las sobras de la boda de Messi fueron donadas a la caridad

Agencia
España.- Lionel Messi, jugador estrella del F.C. Barcelona, y Antonella Roccuzzo contrajeron matrimonio el pasado día 30 de junio en la localidad argentina de Rosario y lo celebraron a lo grande. De su felicidad y de la fiesta que siguió a la ceremonia se ha hablado largo y tendido y las imágenes de los contrayentes y sus invitados han llenado las redes sociales., indicó el país en su portal.

Sin embargo, nada se sabía de la vertiente solidaria que tuvo esta celebración privada: las bebidas y los aperitivos excedentes de la boda se donarán a fundaciones benéficas a través del Banco de Alimentos de Rosario (BAR), según ha explicado hoy a Efe su director ejecutivo, Pablo Algrain.

También te puede interesar: México ya tiene adversarios en el Mundial Sub-17 India

Los organizadores del evento se han encargado de hacer llegar hoy los sobrantes a BAR y aunque Algrain aún no ha podido determinar la cantidad, sí ha podido explicar que se clasificarán antes de almacenarlos y distribuirlos entre distintas entidades benéficas. Antes de recibirlos también especificaron a los donantes que las bebidas alcohólicas las cambiarán por dinero porque en ningún caso las entregan.

El BAR, que según su página web ha repartido ya más de 3,2 millones de alimentos entre 185 entidades benéficas, buscará bares o restaurantes dispuestos a intercambiar las bebidas alcohólicas por dinero que servirá para continuar ayudando a las familias en riesgo de exclusión social y que estén pasando dificultades económicas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios