Messi cambia la banca por un triplete: 5-0

El jugador del Barcelona entra en el segundo tiempo, mete un triplete y contribuye a la goleada sobre Panamá.

|
En la foto, Messi mete uno de los tres goles que le encajó a Panamá en la goleada por 5-0 de Argentina dentro de la Copa América Centenario. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Franco/SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Con un triplete de Messi, que entró en el segundo tiempo, Argentina goleó 5-0 a Panamá, llegó a seis puntos y calificó a cuartos de final de la Copa América Centenario, ronda donde también ya están Colombia (grupo A) y México (grupo C).

Mientras que Panamá se estancó en tres puntos, por tres de Chile y cero de Bolivia, que está cerca de quedar eliminada, pues requiere ganar a Argentina en el último partido y esperar resultados ajenos.

Los goles, uno de ellos un golazo, fueron obra de Ottamendi al minuto 7, Lionel Messi al 67, 78 y 87, y de Sergio 'Kun' Aguero, al 90.

El partido de esta noche correspondió al Grupo D y se realizó poco después que Chile a duras penas ganara en el último minuto 2-1 a Bolivia con un penal bien cobrado por Arturo Vidal. 

Hay que recordar que Messi nunca ha ganado la Copa América. De hecho Argentina no la gana desde 1993, por eso la cuenta pendiente es muy importante.

Lo más leído

skeleton





skeleton