Messi se pierde el clásico Barza-Madrid

La recuperación del delantero argentino ha tomado más tiempo del planeado, tras romperse un ligamento de rodilla.

|
Se pensaba que Messi estaría listo para volver a la actividad deportiva en noviembre, pero al parecer lo hará en diciembre, después del clásico Barza vs Real Madrid. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BARCELONA, España.- El delantero argentino Lionel Messi estaría teniendo dificultades en la recuperación de una lesión en la rodilla izquierda, razón que lo deja descartado definitivamente para afrontar, con FC Barcelona, el “Clásico de España” frente a Real Madrid.

Acorde con información publicada por el diario “Sport”, el atacante sufrirá una semana de retraso en su recuperación, lo que ha provocado que no tenga la fuerza necesaria para poder correr de manera continua, por lo que su regreso a las canchas será hasta diciembre, informa Notimex.

Messi sufrió una rotura de ligamento colateral el 26 de septiembre, en duelo ante Las Palmas, lesión que, según los médicos del conjunto catalán, lo mantendría fuera de acción por dos meses, sin embargo no estará listo para el clásico.

Los “blaugrana” se medirán con Real Madrid el 21 de noviembre en el estadio Santiago Bernabéu, fecha en la que esperaban pudiera estar de regreso “La pulga”. No obstante, deberán esperar hasta casi finales de año para poder contar de nueva cuenta con el argentino.

A pesar de que no han contado con Lionel Messi, el técnico catalán Luis Enrique se las ha arreglado para mantener al equipo en segundo lugar con 24 unidades, siendo superado únicamente por Real Madrid debido a la diferencia de goles.

De la mano del brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez, Barcelona es la segunda mejor ofensiva de la Liga con 22 dianas en diez jornadas, sólo por debajo de los “merengues”, que llevan 24 anotaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton