16 de Diciembre de 2018

Deportes

Messi promete estar 'a full con la recuperación'

En su página oficial de Facebook, el crack argentino agradece los mensajes de apoyo que le han dejado sus fans.

Foto del agradecimiento que la estrella del Barcelona subió a su red social. (Facebook oficial)
Foto del agradecimiento que la estrella del Barcelona subió a su red social. (Facebook oficial)
Compartir en Facebook Messi promete estar 'a full con la recuperación'Compartir en Twiiter Messi promete estar 'a full con la recuperación'

Agencias
BARCELONA, España.- Lionel Messi expresó el martes que en las próximas semanas estará "a full" con la recuperación de una lesión muscular que lo dejará fuera de las canchas por el resto del año.

El Barcelona anunció el lunes que su astro argentino sufre de una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, y el período de recuperación es entre seis y ocho semanas. Messi salió lesionado el domingo del partido contra el Real Betis, según publica The Associated Press.

"Como ya muchos saben durante las próximas semanas estaré a full con la recuperación de esta nueva lesión, para mi es una lástima no poder jugar junto mi equipo en estos momentos", escribió Messi en su cuenta oficial de la red social Facebook.

"Ahora lo más importante es recuperarme bien para poder ayudar a mis compañeros y devolver todo este cariño de mi gente de la mejor forma que sé, jugando fútbol. Gracias por sus mensajes de apoyo!", agregó.

Esta es la tercera lesión de Messi en los últimos meses.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios