Messi: El sueño del Manchester City

El argentino es pretendido desde hace unos meses por el 'conjunto azul' de Pep Guardiola.

|
La cúpula del Manchester City prepara su fichaje soñado: Lionel Messi. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Inglaterra.- La llegada de Neymar Jr. al PSG demostró el poderío de Nasser Al-Khelaifi, presidente del combinado galo de origen catarí. Para contrarrestar el efecto del brasileño en Francia, la cúpula del Manchester City prepara su fichaje soñado: Lionel Messi.

Desde Inglaterra sostienen que los propietarios de la institución británica pretenden conseguir a la figura del Barcelona para la temporada 2018-19. El jeque Mansour bin Zayed bin Sultan Al-Nahya espera convencer al número 10 luego del próximo Mundial.

También te puede interesar: Chicharito y Guardado, entre los mejores del fútbol europeo

La puja Emiratos Árabes vs. Qatar por el predominio en los clubes de fútbol se trasladó al mercado de pases, y la de Neymar parece haber sido la primera de varias transferencias que involucrarán miles de millones.

Por su parte el conjunto culé ha sufrido la despedida del brasileño Neymar Jr. demostrándolo así en los últimos encuentros que ha tenido, la falta clara de un lateral que revolucione el paso de media cancha para arriba y por supuesto esté para habilitar a Messi o cerrar la jugada. 

Eduardo Inda, amplio conocedor y periodista del medio, afirma que en cuanto el Barcelona no fiche a Di Maria 'habrá un lío con Messi', que hasta el momento sólo se sabe que está apalabrado por 80 millones de euros. 

Lo más leído

skeleton





skeleton